26-01-2015 El día de hoy se trabajó
identificación de letras, en la que el objetivo es ayudar a que los niños
aprendan identificar las letras del abecedario y así tener una mejor
pronunciación de algunos fonemas.
Las instrucciones de la maestra eran que tenía que escuchar la letra que ella decía, en la cual ellos tenían que ir repitiendo y identificando en unas fichas con letras que la maestra iba diciendo. Esta actividad fue propuesta por la maestra de área de lenguaje.
Las instrucciones de la maestra eran que tenía que escuchar la letra que ella decía, en la cual ellos tenían que ir repitiendo y identificando en unas fichas con letras que la maestra iba diciendo. Esta actividad fue propuesta por la maestra de área de lenguaje.
por ejemplo:
Que ellos identifique la palabra R en dibujopronunciación de la R " erre"
Para poder realizar esta
actividad tuve que pasar por varios obstáculos ya que durante esta semana
apoyare a la maestra de psicomotricidad, como había 3 horas libres pude darme
una escapada para poder estar en la área de lenguaje y poder
realizar estas actividad con los niños.
Por mi parte fue una gran
experiencia, ya que en esta actividad me sentí muy contenta debido a que ellos
pusieron mucho de su parte, para poder realizar.
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